Now Reading
8 trucos que debes probar en Google (2020)

8 trucos que debes probar en Google (2020)

¡Comparte la inspiración!

Buscar en Google puede ser una experiencia inspiradora si pruebas algunos (o todos) los trucos que tiene el buscador para ti:

“Do a barrel roll”

Escribe «do a barrel roll» en Google y oprime “buscar”, verás como el buscador da una vuelta de 360 grados. Es una referencia algo geek a la serie de Nintendo, Star Fox. De hecho, si buscas “z or r twice” en referencia a los botones de los controles que usarías en el juego. 

“Google Gravity”

Escribe este término en Google y haz clic sobre ‘Me siento con suerte’ o si presionas el botón regular de búsqueda, deberás hacer clic sobre el primer resultado. Verás como todo se ve afectado por la fuerza de la gravedad. 

“Mental Plex”

¿Crees en la magia? Pon a prueba a Google y su capacidad de leer tu mente con este truco. Busca “Mental Plex” y haz clic sobre el primer resultado, sigue las instrucciones y haz clic en el circulo. 

“Pac Man”

Busca en Google Pac Man y encontrarás la opción de jugar con el doodle creado para celebrar su cumpleaños número 30. 

“Askew”

Busca la palabra ‘askew’ y verás como Google pierde su simetría por completo. Atención: puede ser un poco (muy) molesto para algunos. 

“Flip a coin”

Si necesitas tomar decisiones y no cuentas con una moneda a tu alcance, puedes usar Google para lanzar una moneda y decidir entre cara y sello, solo debes buscar ‘flip a coin’ y voilá. 

See Also

‘Roll a dice” 

Si necesitas más opciones que cara y sello, prueba la opción de lanzar los dados en Google. Solo debes buscar ‘Roll a dice”. 

Fanáticos de F.R.I.E.N.D.S

Si como nosotros eres fan de la serie FRIENDS, este truco te va a gustar. Solo debes buscar el nombre de cualquier personaje de esta serie seguido de la palabra ‘Friends’, por ejemplo, ‘Ross Friends’ o ‘Joey Friends’, ¿el resultado? se mostrará un ícono característico de cada personaje al lado derecho de la pantalla. Haz clic sobre el elemento y verás la magia. 

Cuéntanos si los pruebas o si sabes de otro que podamos agregar a la lista.

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
0
Interesante
0
Nah
0
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top