Now Reading
Bienvenidos a Trump University

Bienvenidos a Trump University

¡Comparte la inspiración!

Por fin se definieron las elecciones en Estados Unidos y con Joe Biden como nuevo presidente electo, es hora de reflexionar acerca de las enseñanzas que nos deja Donald Trump.

  1. Pronuncia frases como: “Me gustan muchos los libros, me gusta leer libros. No tengo tiempo para leer mucho ahora, pero en términos de libros me gusta leerlos”. 

Hasta el 10 de diciembre, Trump había dicho 15.413 mentiras durante su presidencia, según informó el lunes la columna Fact Checker del The Washington Post.

2. Tu éxito dependerá de cuánto creas merecerlo, no dejes que NADIE te diga que hay cosas que por más que quieras, no vas a lograr.

Trump ha demostrado que inclusive con señalamientos en su contra, investigaciones y demandas, tiene a medio Estados Unidos apoyándolo.

3. Lo más importante en esta vida es APARENTAR que tienes dinero. No importa cuantas veces (6) las empresas de Trump se hayan acogido al Capítulo 11 de bancarrota, tu siempre afirmarás que tienes una riqueza incalculable. Además, NO PAGARÁS IMPUESTOS, este punto es muy importante.

*Ivanka, una de las hijas de Donald Trump, dijo en una entrevista que cuando ella tenía 9 años, vieron a una persona sin hogar en frente de uno de sus edificios y su padre le dijo ‘¿sabes? ese hombre tiene 8 billones de dólares más que yo’.

Se ha publicado además que Trump no ha pagado nada de impuestos en 10 de los pasados 15 años. El primer año en la Casa Blanca, aparentemente pagó solamente $750 en impuestos federales, mientras su predecesor Obama, 1,8 millones en su primer año.

4. No importa qué tan falso o dañino sea lo que digas, si lo dices gritando se convertirá en verdad y todos lo van a creer. Creanme, llevo varios años poniéndolo en práctica y me ha funcionado de maravilla.

Aún sabiendo que había perdido las elecciones, Trump lanzó un tweet en el que en mayúsculas decía: I WON THIS ELECTION, BY A LOT!. Y él, de verdad lo cree.

5. Los documentos y archivos que recibas, no deben ser nunca más extensos que una página. No pierdas tu valioso tiempo leyendo, eso es para gente poco atractiva, además, los libros tienen un olor molesto. 

Según fuentes cercanas y ex empleados del ex presidente, afirman que todos los documentos que se le entreguen, deben ser de menos de una hoja.

6. Grita, agrede, insulta, comete errores, construye muros, niega la realidad. Haz todo lo que puedas para que seas el centro de atención, por nada del mundo la puedes perder, es lo que te da reconocimiento y relevancia a nivel mundial.

Trump ha hecho parte de comerciales, series, películas, creo su propio reality y los últimos 4 años, la presidencia de Estados Unidos fue su casa estudio. Todo para que los ojos del mundo estén encima de él.

7. Tu mundo es perfecto, es tal cual lo quieres, nadie puede cambiar el hecho de que seas la persona más poderosa del mundo. No aceptes que nadie te diga algo que te baje de tu pedestal. Lo que no se acomode a tu realidad, simplemente desmiéntelo, hazlo trizas.

See Also

El mundo del expresidente de Estados Unidos es pequeño y predecible: solo percibe lo que le conviene. Elimina de su entorno a las personas con opiniones que le incomodan. La crítica se castiga con la expulsión. Ignora los hechos que perturban sus cálculos políticos, hasta la muerte, si es necesario.

8. Si todo lo anterior falla, hay algo que es a prueba de todo: el desinfectante. Cura cualquier enfermedad y te asegura el éxito entre los que no creen en la ciencia y la medicina.

Con base a un estudio que indica que “el calor y la humedad” suprimen el virus, igual que “desinfectantes de uso común” como la lejía o el isopropanol, Trump hizo unas declaraciones en las que sugería:

  • Que el desinfectante mataba el Coronavirus en un minuto, que la mejor forma era inyéctandolo, limpiando así el cuerpo entero.
  • Que deberíamos golpear el cuerpo con una luz tremenda, ultravioleta o simplemente muy potente para combatir el virus.

“No soy médico, pero sí alguien que tiene un buen…”, dijo señalándose al cerebro.

En 2004 Trump lanzó  ‘Trump University’, la cual solo estuvo activa por 5 años.

La institución fue acusada de publicidad engañosa y de vender workshops dictados por real estate gurus, que en realidad no tenían experiencia en el campo. En palabras de un empleado de la institución: era una broma, una fachada, una completa mentira. 

Trump tuvo que pagar $25 millones de dólares en indemnizaciones a causa de su Universidad.

Cabe aclarar que no somos parte de ningún partido político y que el contenido aquí publicado es una sátira a la trayectoria de Donald Trump.

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
0
Interesante
0
Nah
0
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top