Now Reading
Cosas que vivimos los que trabajamos en publicidad (homenaje a Maradona)

Cosas que vivimos los que trabajamos en publicidad (homenaje a Maradona)

¡Comparte la inspiración!

Hoy, 25 de noviembre de 2020, el mundo despide a uno de los deportistas más grandes de la historia, al ídolo, al inigualable, al controversial genio, Diego Armando Maradona.

Hoy lo homenajeamos a nuestra manera, recorriendo algunas de las cosas por las que pasamos -unas más frecuentes que otras- los que trabajamos en la industria creativa.

Cuando tienes reunión con el cliente y te pones la mejor ropa de tu armario, te sientes como un rockstar.

Cuando el cliente te paga a tiempo. Un milagro que rara veces ocurre, como las hazañas que solo se ven en algunas ocasiones y genios como Maradona.

Cuando el cliente llama y dice: «me encanta, no hay cambios». Otro evento poco probable, pero que cuando pasa, se siente como ganar la copa del mundo.

Cuando eres freelance y usas palabras como “somos” y “nuestros”. Las apariencias lo son todo en el mundo de los negocios, hay que sonar importantes.

Ese momento en el que la campaña es aprobada y puedes ir a casa a recuperar algo del sueño que te ha dejado el proyecto. Es un instante mágico que dura apenas unas horas, hasta cuando te entregan el nuevo brief.

Toda tu energía se ha invertido las últimas semanas en una licitación, cuando te enteras que la ganas, se produce en ti una felicidad que te eleva al cielo. Disfruta el momento, porque después será hora de poner en práctica todas las promesas hechas en la propuesta.

Si eres diseñador o publicista, lo más seguro es que alguna vez las personas hayan asumido que podían contar contigo para recibir ayuda profesional gratuita, cabe aclarar que a veces la gente te valora y no asume que le vas a regalar tu trabajo.

Te quedas demasiadas noches trabajando y aprovechas toda la pizza posible patrocinada por la empresa. Todo se va notando con el tiempo, pero qué más da, lo importante es la actitud.

Bueno y porque no todo es color de rosa, la mayoría de veces el cliente sí te pedirá ajustes y serán más de los que tenías pensado.

Este fue nuestro homenaje a Maradona, un ídolo que nos demostró que lo imposible puede hacerse realidad si realmente trabajas por ello y que sin importar lo que pase en tu vida personal, el arte (en su caso el fútbol) jamás debe mancharse.

See Also

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
0
Interesante
0
Nah
0
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top