Now Reading
El triunfo es un instrumento de tortura

El triunfo es un instrumento de tortura

¡Comparte la inspiración!

Guillermo del Toro en una maravillosa conferencia explica que lo mejor que ha hecho ha salido gracias al fracaso, pero la forma en la que lo explica aquí, en este espacio libre y generoso, es probablemente una de las mejores maneras para comprender lo que podemos o no querer lograr de la vida. Para los ambiciosos, sobre todo en las artes, supongo, puede ser un salvavidas en tantos momentos oscuros, donde nos gana la desesperanza. 

“Las narraciones de éxito son condensaciones de una historia mucho, mucho más larga. Mejor pregúntame cuántos chingadazos me di. El instrumento de aprendizaje más cabrón que hay es el fracaso y darte de topes contra una pared, porque te enseña los límites y te enseña a querer romperlos. Eso es lo principal”. 

No es necesario ahogar nuestras penas de la impaciencia, por ya querer llegar a donde sea que vayamos con nada. Un mirada clara de quien ya puede decirlo. Las cosas pueden tener mucho más sentido que el que tienen en los momentos en los que, sin duda, uno duda de sí mismo. Cuando compramos el cuento que nos vendieron desde la cuna, sea cual sea. 

See Also

“Mucha gente no llega, porque dice: ‘Ya’. Si no logras crear tu zona de libertad, aunque sea una hora al día. Los sábados, yo qué sé, pero en esa zona operar en completa libertad. El éxito es cagarla en tus propios términos”. 

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
0
Interesante
1
Nah
0
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top