Now Reading
Etapas cuando trabajas en publicidad explicadas con canciones de Queen

Etapas cuando trabajas en publicidad explicadas con canciones de Queen

¡Comparte la inspiración!

Hoy, 24 de noviembre, se conmemoran 29 años de la partida del majestuoso e inigualable Freddie Mercury, para celebrarlo, hemos explicado las etapas por las que muchos de los que trabajamos en cargos de publicidad y diseño, con canciones de Queen.

Esperamos les guste:

1. Another one bites the dust: consigues el trabajo

Te sientes en la cima del mundo, has logrado superar a los que junto a ti aplicaron al empleo y tú te quedaste con él.

2. A kind of magic: empezando

Todo es magia, el futuro cercano promete muchas cosas buenas, tienes muchas esperanzas y quieres comerte el mundo. La dopamina se apodera de ti.

3. Under pressure: a unos meses de comenzar

Después de unos meses la dopamina disminuye y el estrés aparece, todo parece importante, el tiempo no alcanza, las expectativas son altas y el cansancio también.

4. We are the champions: las campañas comienzan a tener éxito

Hay luz en el camino, las campañas que comenzaste empiezan a funcionar y vuelves a sentir que las cosas pueden salir bien.

5. Friends will be friends: haces amigos en el trabajo

Tienes algunos amigos en el trabajo, se divierten en el día a día, escuchan diferentes estilos de música, almuerzan juntos, hasta hacen planes fuera del horario laboral.

6. Keep yourself alive: el trabajo se multiplica

El trabajo y las responsabilidades se multiplican, en este punto luchas por sobrevivir, no esperas mucho más, tu energía no alcanza.

See Also

7. I want to break free: empiezas a considerar emprender o trabajar como independiente

Te frustras, pareciera que nadaras contra la corriente, comienzas a pensar en la idea de emprender, sientes que es tu momento, que quieres ser tu propio jefe, que estás cansado de depender de una empresa. Consideras que puedes empezas con algunos proyectos como freelance, al fin y al cabo el que hace todo en tu trabajo eres tú.

8. Don’t stop me now: cada vez te suena más la idea de renunciar

Sigues pensando en renunciar, te imaginas el momento en que lo vas a hacer, las palabras que vas a decir y hasta cómo te vas a sentir.

9. The show must go on: no te vas

Al final decides quedarte, las facturas, la presión, la dura realidad te convencen de seguir en un espacio seguro y estable. Ese sueño de renunciar y emprender tu propio camino no se hace realidad tan rápido como lo quieres, pero no todo son malas noticias, puedes trabajar en proyectos alternos mientras tengas un trabajo oficial, puedes ir construyendo tu marca. No es una obligación renunciar a todo y quedarte sin nada para lograr lo que quieres 🙂

What's Your Reaction?
Brutal
2
Cool
0
Interesante
1
Nah
0
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top