Now Reading
No estábamos muertos, andábamos de parranda

No estábamos muertos, andábamos de parranda

¡Comparte la inspiración!

¡Hola! 

Volvimos, ¡en forma de fichas! (si entendiste esta referencia, eres población en riesgo). En fin, aprovechamos tu visita a nuestra nueva web para contarte en qué hemos andado y si nos sigues hace mucho tiempo, el por qué de nuestro largo silencio. 

via Gfycat

Esta comunidad nació en el 2012 bajo el nombre LOS NUEVOS PUBLICISTAS SOMOS MÁS con un único objetivo: INSPIRAR. Durante muchos años lo hicimos sin parar y creamos varias estrategias para acompañarlos siempre y demostrar de qué están hechos los nuevos talentos, lamentablemente y por cosas de la vida, algunas personas vinculadas fueron tomando caminos diferentes y continuar creando contenido no fue posible. 

Hoy, 8 años después, aquí les escribe la persona que arrancó este proyecto y que a pesar de todo sigue al frente, con muchas ganas de crear un espacio brutal, repleto de inspiración, análisis, diversión, debate, crítica, motivación y mucho talento. ¡El coronavirus resucitó a Los Neopublicistas y aquí estamos para quedarnos!

See Also

Hemos llegado donde estamos gracias a todos y cada uno de nuestros seguidores y continuaremos creciendo y logrando más cosas para ustedes si nos continúan acompañando y apoyando. 

Esta comunidad se crea y se trabaja a punta de pasión, no por tener miles de seguidores tenemos los bolsillos llenos, somos honestos, sí nos encantaría que este sueño sea autosostenible y que llegue a generar mucho empleo y oportunidades para todos, pero para correr hay que aprender a gatear y aquí estamos dando nuestros primeros pasos de su mano. 

De corazón, gracias por leernos y por continuar con nosotros. Apreciamos todos y cada uno de sus likes, comentarios, mensajes y correos. 

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
0
Interesante
0
Nah
0
Ni fu, ni fa
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top