Now Reading
Ventajas inesperadas de usar tapabocas

Ventajas inesperadas de usar tapabocas

¡Comparte la inspiración!

Este 2020 nos ha obligado a cambiar el ritmo de nuestras vidas, a bajar el velocímetro, a apreciar cosas que antes dábamos por sentadas, a extrañar abrazos, visitas, fiestas, besos y hasta las reuniones que podían haber sido resueltas en un correo. 

Uno de los objetos que se han convertido en un accesorio indispensable a la hora de compartir espacios con otras personas, es el tapabocas -también conocido como mascarilla, cubrebocas o face mask si eres too internacional-. Hoy hemos traído algunas ventajas inesperadas de esta nueva realidad y de este amigo que nos acompañará por un buen rato.

1. No tienes que sonreír si no quieres

Se ha disminuido la cantidad de sonrisas falsas desde que comenzó el uso obligatorio del tapabocas. Con un simple movimiento de cabeza puedes asentir sin pasar como un pesado o amargado. 

2. Es la mejor época para tener brackets

Esperemos que estés listx a tiempo para mostrar tu nueva sonrisa sin tener que cubrirla. Aprovecha estos meses para hacerte ese arreglo dental sin que muchos se den cuenta.

3. Si tienes ojos bonitos, es tiempo de brillar

Los tapabocas hicieron que la atención se centrara en las miradas, así que si eres conocido por tener los ojos bonitos, ha llegado tu hora de ser el protagonista.

4. Lo puedes convertir en un accesorio de moda

Encuentra tu estilo favorito y combínalo (o no) con lo que te pongas. Ahora cuentas con un accesorio más para expresarte (o no). ¡Úsalo como quieras!

5. No te tienes que aguantar el mal aliento de los otros y viceversa 

Esta es una de las ventajas que más nos gustan y es que ya no tienes que soportar si alguien que va cerca tiene mal aliento y nadie más debe sufrir si olvidaste cepillarte los dientes y acabaste de comerte una buena ensalada de cebolla

See Also

6. Puedes hacer lip sync de tus canciones favoritas con libertad

Nuestra segunda favorita y es que con esto de los tapabocas, puedes ir haciendo lip sync a todo pulmón sin sentirte como un rarito. Increíble cómo un elemento ‘controlador’ brinde tanta libertad.

7. No te entran moscas mientras trotas. (Colaboración de @paula.valencia.11.11)

Pues aunque al principio te falte el aire a la hora de trotar con tapabocas, con el tiempo te acostumbras y además te ahorras que moscas y mosquitos entren a tu boca sin tu autorización. 

8. Es un buen filtro para saber con quién sí y con quién no. Porque, si no sabe usar el tapabocas, déjalx ir.

Usar el tapabocas correctamente es algo demasiado fácil, una pista: DEBE CUBRIR LA NARIZ Y LA BOCA. Si te encuentras con alguien que no lo usa bien y pone en riesgo a otros, déjalx, no vale la pena compartir tu tiempo con alguien con tan poco sentido común. 

Nuestros contenidos buscan inspirarte, hoy nuestra idea era que reflexionaras un poco sobre el uso del tapabocas y recuerdes lo importante que es usarlo bien, al hacerlo, salvas vidas. ¿Te ha gustado? ¿Quieres aportar algo adicional? Cuéntanos:

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
1
Interesante
1
Nah
1
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top