Now Reading
Comparte tu emprendimiento

Comparte tu emprendimiento

+1
View Gallery

¡Comparte la inspiración!

¿Tienes un emprendimiento artístico?

Abrimos este espacio gratuito en nuestro sitio web para destacar emprendimientos artísticos que puedan ser de interés para quienes nos visiten. Con esto además buscamos que más personas se inspiren a crear, que sean testigos de que es posible aprovechar nuestro talento de manera rentable. ¡No le tengamos miedo a vivir de lo que nos apasiona!

Si tienes un emprendimiento relacionado con el diseño, la moda, el arte o las manualidades, envíanos un correo con la descripción de tu negocio, nombre, logo, lugar del mundo donde te encuentras, información de contacto y link a tu catalogo de productos y lo estaremos publicando en nuestra categoría ‘Emprendimientos Neo’, así quienes visiten nuestra web podrán conocerlo y tendrás más alcance. 

Si no tienes un emprendimiento pero conoces a personas que sí, cuéntales de este espacio para que entre todos nos apoyemos y crezcamos más cada día. 

See Also

*Importante tener en cuenta que debemos realizar un proceso de selección previo y que el hecho de que envíes tu proyecto no garantiza su publicación. Debemos asegurarnos que la propuesta se adapte a nuestros lectores y sus intereses. 

0
Great
64100
Pros

Eclectic and evocative soundtrack

Rhythm gameplay

Tough challenge

Cons

Woefully out of place

Pacing slows

Exploration sequences feel drawn out

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
0
Interesante
0
Nah
0
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top