Now Reading
Nuestras 4 frases favoritas de John Lennon que te van a inspirar

Nuestras 4 frases favoritas de John Lennon que te van a inspirar

¡Comparte la inspiración!

John Lennon hubiera cumplido 80 años el pasado 9 de octubre, tuvimos la fortuna de que estuviera en este mundo por 40 años, en los cuales nos dejó música inolvidable y reflexiones que no dejan de inspirarnos. Hoy les traemos las cuatro frases que son combustible para la creatividad:

1

Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí «feliz», me dijeron que no entendía la pregunta. Les dije que «no entendían la vida»

John Lennon
Y tú ¿qué quieres ser cuando seas grande?

2

Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía

John Lennon
No te afanes porque todos te aplaudan y te vean, preocúpate por hacer lo mejor que puedas y con el tiempo más personas abrirán sus ojos para ver todo de lo que eres capaz.

3

Hay que aceptar lo desconocido, perderle el miedo, y el resto es sencillo.

John Lennon

See Also

Recuerda que todo lo que quieres está al otro lado del miedo. Tienes dos opciones, te dejas vencer o encaras tus miedos más profundos para ser todo lo que eres capaz de ser.

4

La realidad deja mucho a la imaginación

John Lennon
¿Eres de los que solo imagina un mundo mejor o de los que ayuda a construirlo?

Esperamos haberte motivado hoy con estas píldoras creativas y te invitamos a compartirlas para que la inspiración llegue cada vez más lejos…

What's Your Reaction?
Brutal
0
Cool
0
Interesante
0
Nah
0
Ni fu, ni fa
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020  Los Neopublicistas
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top